Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

Si la chispa entre tu pareja y tú se ha apagado, puede que te estés planteando encender esa llama en otro lugar. Quizás piensas que una aventura ayudará a devolver la pasión y la sensualidad a tu vida. Antes de nada, debes tener en cuenta que una infidelidad puede causar mucho daño a tu pareja. Sin embargo, si aun así quieres seguir adelante y tener relaciones con otras personas, sigue nuestros consejos de follamigos.es para que tu actual pareja no se entere de tu aventura.

1) No dejar ni rastro

Para mantener el secreto de tu infidelidad es muy importante que te asegures de borrar todas las huellas detrás de ti. Esto en la era digital significa que ni en nuestro ordenador ni en nuestro teléfono móvil haya ninguna señal de nuestro amante. Para conseguirlo, el mejor truco es que, cada vez que quieras ponerte en contacto con tu amante, navegues en modo incógnito. De esta forma, no quedará ningún registro guardado en tu dispositivo ni en tu cuenta.

Además, deberías crearte una nueva dirección de email, que únicamente utilices para enviarle correos a tu amante de forma privada. Por supuesto, no le hables a nadie de la existencia de este correo y no lo dejes activado en tu ordenador ni en tu móvil.

2) Ten una coartada preparada

Mantener una infidelidad en secreto es difícil porque deberás estar siempre preparada y mantener una coartada en la recámara. Antes de quedar con tu amante piensa qué le vas a decir a tu pareja cuando te pregunte dónde has ido. Lo más importante es que la mentira sea natural y para eso debes evitar las explicaciones excesivamente complicadas o difíciles de creer. Mejor opta por una coartada sencilla y asegúrate de contarla de forma tranquila y segura.

3) Tarjetas traicioneras

Los amantes más discretos del mundo pueden ser atrapados a través de los extractos bancarios, así que ten mucho cuidado cuando vayas a pagar cualquier gasto sospechoso. Por si acaso lo mejor es que, siempre que tenga que ver con tu infidelidad, pagues en efectivo.

4) No se lo cuentes a nadie

Aunque la tentación de compartir tu aventura con tus mejores amigos sea alta, no caigas en ello. Las probabilidades de que tu pareja se entere se multiplican por cada nueva persona que lo sepa. Por lo tanto, lo mejor es que te guardes el secreto para ti y así puedas estar tranquilo de que a nadie se le escapará. Aunque tener una aventura siempre es difícil, estos trucos harán que mantenerla en secreto sea más fácil. De esta forma, podrás disfrutar de tu amante sin necesidad de causarle dolor a tu actual pareja.