¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados?

Aquello de que todos los hombres buenos están pillados no parece importarles a las mujeres que se sienten atraídas por los hombres casados. Aun a sabiendas de que va a ser la otra y de que mantener una relación con un hombre que ya está comprometido con otra mujer es altamente peligroso, son muchas las mujeres a quienes les gustan los hombres con alianza.

Por lo menos, así lo afirman los investigadores de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Oklahoma donde el 90% de las participantes aseguraron que tendrían una relación con un hombre casado. ¿Estar casado hace a un hombre más atractivo? ¿Cuáles son los motivos reales por los que las mujeres se sienten tan atraídas por estas relaciones? A continuación follamigos desvelará las verdaderas razonas de por qué a las mujeres les gustan los hombres casados.

1. Les atrae lo prohibido

De entrada, un hombre casado es aquel a quien no pueden tener. Saben que no es correcto y que deberán mantenerlo en secreto y esa es precisamente una de las razones por las que les atraen tanto los hombres casados. La adrenalina, el peligro de mantener encuentros clandestinos, a escondidas, en lugares secretos y ocultos, desata la pasión y la emoción de cualquier relación y muchas mujeres no pueden resistirse a ello.

2. Les gusta competir con otra mujer

Aunque de manera inconsciente, al gustarle un hombre casado esta mujer comienza una competición con la esposa. Generalmente, hay mucha competencia entre todas las mujeres y al tener una aventura con un hombre casado le está ganando a la otra aunque sea por cortos intervalos de tiempo. Esto les hace sentir más atractivas y seguras, tan solo por el hecho de atraer a un hombre que no está libre, lo que refuerza su autoestima.

3. El hombre casado y profesional es sinónimo de seguridad

Un hombre casado, con o sin familia y con un trabajo estable es la definición de seguridad. Después de diversos fracasos amorosos, algunas mujeres anhelan una vida estable y eso es precisamente lo que les atrae de ellos. Aunque, a la hora de la verdad, la estabilidad de la que él disfruta no sea la que le pueda dar a ella.

4. Los casados tienen más experiencia

Muchas mujeres creen que un hombre casado tiene mayor de madurez y experiencia en las relaciones con las mujeres tanto en el plano emocional como en el sexual. Él les puede proporcionar una mayor comprensión y apoyo emocional además de complacerlas gratamente en la cama. Cuando una mujer se fija en un hombre casado está buscando disfrutar de esos encuentros íntimos y pasionales entre amantes.

5. El miedo al compromiso y la baja autoestima

Otra de las razones por las que las mujeres se sienten atraídas por hombres casados está relacionada con sus problemas de autoestima, ya que están convencidas de que no merecen toda la atención de un hombre. Puede ser también que sus anteriores infortunios amorosos le hayan generado miedo a comprometerse seriamente con ningún hombre y de que vuelvan a romperle el corazón, y cree que con un hombre casado no llegará hasta ese punto.