¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados?

Aquello de que todos los hombres buenos están pillados no parece importarles a las mujeres que se sienten atraídas por los hombres casados. Aun a sabiendas de que va a ser la otra y de que mantener una relación con un hombre que ya está comprometido con otra mujer es altamente peligroso, son muchas las mujeres a quienes les gustan los hombres con alianza.

Por lo menos, así lo afirman los investigadores de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Oklahoma donde el 90% de las participantes aseguraron que tendrían una relación con un hombre casado. ¿Estar casado hace a un hombre más atractivo? ¿Cuáles son los motivos reales por los que las mujeres se sienten tan atraídas por estas relaciones? A continuación follamigos desvelará las verdaderas razonas de por qué a las mujeres les gustan los hombres casados.

1. Les atrae lo prohibido

De entrada, un hombre casado es aquel a quien no pueden tener. Saben que no es correcto y que deberán mantenerlo en secreto y esa es precisamente una de las razones por las que les atraen tanto los hombres casados. La adrenalina, el peligro de mantener encuentros clandestinos, a escondidas, en lugares secretos y ocultos, desata la pasión y la emoción de cualquier relación y muchas mujeres no pueden resistirse a ello.

2. Les gusta competir con otra mujer

Aunque de manera inconsciente, al gustarle un hombre casado esta mujer comienza una competición con la esposa. Generalmente, hay mucha competencia entre todas las mujeres y al tener una aventura con un hombre casado le está ganando a la otra aunque sea por cortos intervalos de tiempo. Esto les hace sentir más atractivas y seguras, tan solo por el hecho de atraer a un hombre que no está libre, lo que refuerza su autoestima.

3. El hombre casado y profesional es sinónimo de seguridad

Un hombre casado, con o sin familia y con un trabajo estable es la definición de seguridad. Después de diversos fracasos amorosos, algunas mujeres anhelan una vida estable y eso es precisamente lo que les atrae de ellos. Aunque, a la hora de la verdad, la estabilidad de la que él disfruta no sea la que le pueda dar a ella.

4. Los casados tienen más experiencia

Muchas mujeres creen que un hombre casado tiene mayor de madurez y experiencia en las relaciones con las mujeres tanto en el plano emocional como en el sexual. Él les puede proporcionar una mayor comprensión y apoyo emocional además de complacerlas gratamente en la cama. Cuando una mujer se fija en un hombre casado está buscando disfrutar de esos encuentros íntimos y pasionales entre amantes.

5. El miedo al compromiso y la baja autoestima

Otra de las razones por las que las mujeres se sienten atraídas por hombres casados está relacionada con sus problemas de autoestima, ya que están convencidas de que no merecen toda la atención de un hombre. Puede ser también que sus anteriores infortunios amorosos le hayan generado miedo a comprometerse seriamente con ningún hombre y de que vuelvan a romperle el corazón, y cree que con un hombre casado no llegará hasta ese punto.

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

Si la chispa entre tu pareja y tú se ha apagado, puede que te estés planteando encender esa llama en otro lugar. Quizás piensas que una aventura ayudará a devolver la pasión y la sensualidad a tu vida. Antes de nada, debes tener en cuenta que una infidelidad puede causar mucho daño a tu pareja. Sin embargo, si aun así quieres seguir adelante y tener relaciones con otras personas, sigue nuestros consejos de follamigos.es para que tu actual pareja no se entere de tu aventura.

1) No dejar ni rastro

Para mantener el secreto de tu infidelidad es muy importante que te asegures de borrar todas las huellas detrás de ti. Esto en la era digital significa que ni en nuestro ordenador ni en nuestro teléfono móvil haya ninguna señal de nuestro amante. Para conseguirlo, el mejor truco es que, cada vez que quieras ponerte en contacto con tu amante, navegues en modo incógnito. De esta forma, no quedará ningún registro guardado en tu dispositivo ni en tu cuenta.

Además, deberías crearte una nueva dirección de email, que únicamente utilices para enviarle correos a tu amante de forma privada. Por supuesto, no le hables a nadie de la existencia de este correo y no lo dejes activado en tu ordenador ni en tu móvil.

2) Ten una coartada preparada

Mantener una infidelidad en secreto es difícil porque deberás estar siempre preparada y mantener una coartada en la recámara. Antes de quedar con tu amante piensa qué le vas a decir a tu pareja cuando te pregunte dónde has ido. Lo más importante es que la mentira sea natural y para eso debes evitar las explicaciones excesivamente complicadas o difíciles de creer. Mejor opta por una coartada sencilla y asegúrate de contarla de forma tranquila y segura.

3) Tarjetas traicioneras

Los amantes más discretos del mundo pueden ser atrapados a través de los extractos bancarios, así que ten mucho cuidado cuando vayas a pagar cualquier gasto sospechoso. Por si acaso lo mejor es que, siempre que tenga que ver con tu infidelidad, pagues en efectivo.

4) No se lo cuentes a nadie

Aunque la tentación de compartir tu aventura con tus mejores amigos sea alta, no caigas en ello. Las probabilidades de que tu pareja se entere se multiplican por cada nueva persona que lo sepa. Por lo tanto, lo mejor es que te guardes el secreto para ti y así puedas estar tranquilo de que a nadie se le escapará. Aunque tener una aventura siempre es difícil, estos trucos harán que mantenerla en secreto sea más fácil. De esta forma, podrás disfrutar de tu amante sin necesidad de causarle dolor a tu actual pareja.

¿Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo?

Muchos consideran que el signo zodiacal bajo el que hemos nacido determina nuestra personalidad y la compatibilidad con otras personas y que ello influye directamente en nuestro modo de relacionarnos.

Si eres de esos que creen en el poder y la influencia del zodiaco en nuestra personalidad, no puedes perderte este artículo que ha redactado follaamigos para ti. A continuación te traemos las mejores posturas sexuales para cada signo zodiacal. ¿Cuál es el tuyo?

Aries: Dominantes

Las personas del signo Aries se caracterizan por querer tomar el control en la cama. Las mujeres disfrutan de la vaquera -ella encima de él- para poder marcar el ritmo de la penetración. En cambio, los hombres Aries prefieren el perrito, una postura que les permite sentirse dominantes y llevar el control en todo momento.

Tauro: Románticos

Los Tauro prefieren tomarse el sexo con calma y disfrutar del encuentro sin prisa. Se caracterizan por ser muy románticos y atentos en el sexo, donde eligen posturas en las que puedan dar y recibir como el 69, la cuchara o el cara a cara.

Géminis: Fogosos e innovadores

Los hombres y las mujeres Géminis ven el sexo como algo imprescindible. Les gusta innovar y probar nuevas posturas en la cama, en las que puedan disfrutar de un encuentro sexual intenso y salvaje. Siempre están probando nuevas posiciones sexuales, pero algunas de sus favoritas son las variantes de la postura del sometido o la catapulta.

Cáncer: Apasionados

Aunque al principio puedan parecer un poco más tímidos, en la cama dejan ir toda su pasión. Las personas de este signo disfrutan de las posturas que les permiten tener una penetración profunda como el perrito, de pie o la profunda.

Leo: Los más equilibrados

A los Leo no les importa ser dominantes pero prefieren que sea su pareja quien marque el ritmo. Por tanto, las mujeres disfrutan más de posturas como el misionero o el perrito donde es él quien toma la iniciativa. Por su parte, ellos prefieren que sea la mujer la que se sitúe encima.

Virgo: Quieren que les conquisten

Los nacidos bajo el signo Virgo dan mucha importancia al momento de seducción y cortejo previos al coito. Una vez seducidos, se entregan por completo al placer. Tanto hombres como mujeres de este signo disfrutan mucho de la variante del sometido, donde la mujer se sienta encima de espaldas al hombre.

Libra: Les gusta lo exótico

A los Libra les gusta probar con cosas nuevas. Ellos y ellas escogen posturas sexuales diferentes y exóticas que les proporcionen gran placer. La butaca y la hamaca son dos de sus posiciones preferidas para desatar la pasión.

Escorpio: Los más calientes

Escorpio está considerado como el signo más caliente y sexual de todo el zodiaco. Los nacidos bajo este signo buscan encuentros sexuales muy apasionados donde les proporcione gran placer. Una de sus posturas preferidas es la carretilla porque requiere una gran fuerza y control.

Sagitario: Generosos

Los hombres y las mujeres Sagitario se consideran como uno de los más generosos en la cama. Los hombre Sagitario se dedican a buscar el orgasmo de la mujer por ello prefieren las posturas en las que también se estimule el clítoris además de la penetración. La postura preferida de este signo es el perrito en horizontal.

Capricornio: Tranquilos

Los Capricornio no son los más sexuales del horóscopo pero buscan el placer en cada encuentro. Por ello, les gustan mucho las posturas como el doma donde también hay lugar para la estimulación de los senos de ellas, los besos y las caricias.

Acuario: Quieren variar

Para los Acuario, el secreto del placer en el sexo está en la variedad. Prefieren ir cambiando de postura y probar nuevas en un mismo encuentro.

Piscis: Los más cariñosos

Los nacidos bajo el signo Piscis prefieren posturas sexuales que les permiten intimar y ser cariñosos con su pareja, como por ejemplo el cara a cara o la medusa.

Cómo tener orgasmos más intensos

Aunque podemos disfrutar del sexo sin experimentar un orgasmo, es incuestionable que alcanzar el clímax nos proporciona el mayor placer de todos. No obstante, existen algunas personas que no consiguen alcanzar el punto más álgido del clímax, sobre todo entre las mujeres. ¿Te gustaría disfrutar más de tus orgasmos? En este artículo te proporcionamos algunos consejos de follamigos que te mostrarán cómo tener orgasmos más intensos.

1. Dedícale más tiempo a los preliminares

Uno de los mejores trucos para disfrutar de una mayor intensidad del orgasmo es alargar los preliminares. Los juegos previos son fundamentales para preparar el cuerpo para la penetración, de manera que cuanto más excitación consigamos antes nos ayudará al llegar al clímax con más ganas lo que se traduce en orgasmos mucho más intensos y placenteros.

2. Conoce bien tu cuerpo

Para poder gozar de un gran orgasmo es fundamental conocer plenamente tu cuerpo, tus zonas erógenas y qué es lo que te hace disfrutar más. ¿Y cómo puedes hacerlo? ¡Masturbándote! Gracias a la masturbación podemos conocer qué técnicas y estímulos mejoran nuestros orgasmos y nos proporcionan un mayor placer. El secreto está en explorar, probar cosas nuevas y practicar mucho.

3. Prueba otras posturas

No te limites siempre a las mismas posturas con tu pareja. Tenéis un gran repertorio a vuestro alcance para ir probando. Solo así podrás saber qué posturas te resultan más placenteras y te ayudan a alcanzar el clímax y, sobre todo, cuál te proporciona un orgasmo mucho más intenso.

4. Introduce juguetes sexuales

Algunas personas se asustan cuando su pareja les propone probar con un juguete sexual pero este puede ser tu mejor aliado para experimentar un gran placer. Puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja, estos juguetes son una gran opción que te ayudará a incrementar el placer estimulando diversas zonas eróticas de tu cuerpo.

5. Cuando crees que vas a llegar… ¡PARA!

Aunque parezca una contradicción, la mejor manera para tener orgasmos más intensos es deteniéndote cuando sientas que estás a punto de llegar al momento del clímax. Relájate, espera un poco y continúa con lo que estabas haciendo. Al detenerte estás retrasando el proceso del orgasmo y acumulando energía y excitación para el próximo. Puedes hacerlo las veces que quieras, cuanto más lo hagas más intenso será tu orgasmo.

6. Estimula el punto G

Mucho se ha hablado y escrito sobre el misterioso punto G de las mujeres, incluso algunos dudan de su existencia, pero lo cierto es que el punto G femenino está situado a 4 centímetros del orificio de la vagina y es un foco de placer -y una buena manera de obtener orgasmos más intensos- para ellas. Puedes estimularlo a través de la penetración o introduciendo los dedos. Asimismo, los hombres también tienen su punto G en el ano cuya estimulación les puede hacer experimentar un gran orgasmo siempre que sean capaces de deshacerse de todos los prejuicios.

Cómo tocar a una mujer para que se excite

A la hora de excitarse, las mujeres son mucho más delicadas que los hombres y para llegar a su clímax necesitan una estimulación más pausada y tierna, que las encienda gradualmente. Es decir, no intentes ir directo a su área más íntima ya que, si no está preparada, le resultará desagradable. En su lugar, empieza por un contacto suave y cariñoso del resto de sus zonas erógenas, follamigos.es ha preparado este listado para ti.

1) Primera parada: el cuello

Una buena idea para que la mujer se relaje y así se excite con más facilidad es comenzar acariciando su cuello con tus labios. Esta es una zona erógena muy importante para ellas y el contacto cálido y húmedo de tu boca le hará desear que sigas tocándola. No tengas prisa y estimúlala bien desde el principio. Algunos mordisquitos en el cuello, un beso en el lóbulo de la oreja y te pedirá que continúes.

2) Los pechos y los pezones

Cumple sus deseos y baja por su cuerpo acariciando sus pechos. Tómate tu tiempo en esta zona y atrévete a jugar tanto con tus manos como con tu boca. Pasa tu lengua por sus pezones, haciendo pequeños círculos a su alrededor. También puedes rozarlos con tus dientes pero asegúrate de ser muy delicado ya que es una zona extremadamente sensible.

3) Sigue bajando por el vientre

Tú mismo sentirás cómo el pezón se estimula y sabrás que ha llegado el momento de seguir haciendo camino hacia su zona íntima. Baja por el vientre y acaricia con tus manos sus caderas. Toca la cara interna de su muslo, apenas rozando sus genitales.

4) Alcanza la zona íntima

Poco a poco, empieza a hacer más contacto con sus labios inferiores y su clítoris. Si la mujer está excitada, notarás que este está más grande de lo normal. Entonces habrá llegado la hora de acariciar su clítoris con suaves movimientos circulares. Altérnalos con delicados toquecitos para que su estimulación sea mayor.

5) Atrévete con el sexo oral

Si de verdad quieres que su excitación sea máxima vuélvela loca con el sexo oral. El calor y la humedad de tu lengua sobre su clítoris la estimulará profundamente. Empieza besando los labios inferiores y poco a poco acércate al clítoris. Ve alternando suaves lamidos con algunos toquecitos más fuertes, incluso puedes succionar delicadamente para encenderla totalmente. A estas alturas, tanto su cuerpo como su mente estarán preparados para el encuentro sexual, que terminará de llevarla a la cumbre del placer

Cómo recuperar la pasión en una relación

Cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas puede que, a pesar de que os sigáis queriendo, aparezcan el aburrimiento y la apatía y la pasión se reduzca cada vez más. Aunque es algo habitual, no hay necesidad de que vuestra relación acabe en drama ya que hay muchas maneras de recuperar la pasión y volver a encender la llama del deseo.

1) Disfrutad en pareja

Una de las razones por las que una pareja empieza a separarse es porque comparten muy poco tiempo juntos. Es habitual que nos dejemos llevar por la rutina, que nos impide dedicarle a nuestra pareja el tiempo que se merece. Por eso, acordad reservar un tiempo para vosotros dos y aprovechad para volver a hacer todas esas cosas que os gustaban cuando eráis novios.

Poned en común vuestros intereses y hobbies y llevadlos a la práctica. Ya sea salir a cenar, ir al cine, hacer senderismo… Seguro que hay muchas cosas que os gusta hacer a los dos así que ¿por qué no disfrutarlas juntos?

2) Prepara el lugar

Pasar tiempo juntos haciendo actividades divertidas os dará la oportunidad de reíros juntos y hacer que vuelva a surgir el enamoramiento. Sin embargo, también tenéis que esforzaros para hacer renacer la pasión en vuestros encuentros sexuales.

Una buena idea para ponerse a tono es preparar una buena cena romántica. Dispón el entorno para que haya un ambiente sugerente y tentador. Por ejemplo, decora la estancia con velas o luces suaves, pon algo de música agradable e incluso puedes utilizar incienso para que el aroma os estimule.

No te pases con el menú, ya que no hay nada que quite más la sensualidad que sentirse con la barriga hinchada. Además, puedes utilizar la comida para ponerte juguetón. Nuestro consejo es que prepares un postre con fresas y chocolate fundido ya que ambos son ingredientes afrodisíacos y darán mucho juego en vuestros preliminares.

3) Deja volar la imaginación

Sobre todo, debes darte cuenta de que estás con la persona que más quieres por lo que no hay necesidad de sentir vergüenza o cortarse a la hora de expresar tus deseos. Al contrario, lo mejor para luchar contra la rutina en vuestras relaciones es que te atrevas a probar nuevas experiencias incluso con follamigos.

Sorprende a tu pareja con ropa sexy, animaos a realizar nuevas posturas o incluid algunos juguetes. En el terreno sexual las posibilidades son infinitas así que descubrid cuáles van con vosotros de la mejor manera: probándolas juntos.

Pronto te darás cuenta de que ya no necesitas esforzarte por recuperar la pasión en tu pareja. Simplemente, disfrutarás experimentando nuevas actividades con él o ella y pasando tiempo juntos.